¡ Recambios de coche al mejor precio ! N°1 en recambios de coche
de origen en Internet
 
  • Expertos en mecánica a tu servicio
  • De lunes a viernes, de 9h a 19h
Tu cuenta
Tienes una cuenta
Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No tienes cuenta
Crear tu cuenta
Cesta 0 producto
|
Garantias
| Consejos mecánicos |
Ofertas
¿1a visita? Déjanos guiarte
 
Identifica tu vehículo para encontrar tus piezas
O por modelo... Identifica tu vehículo para encontrar tus piezas

Filtro, aire habitáculo para NISSAN

filtro de habitáculo

¿Cuál es la utilidad de su filtro de habitáculo?

El filtro de habitáculo de NISSAN, integrado en el circuito de ventilación/calefacción o de aire acondicionado de su vehículo, se encarga de filtrar el aire exterior antes de que penetre en el habitáculo. Los modelos más habituales, los conocidos filtros antipolen, simplemente retienen el polvo y otras partículas indeseables. Un filtro de gama más alta, con carbón activo, atenuará también el paso de gases nocivos y de olores. Tratado con polifenol, neutralizará además a los alérgenos. Según el tipo de vehículo, se accede al filtro a través del habitáculo (normalmente detrás de la guantera), o a través del compartimento del motor.

¿Por qué cambiar su filtro de habitáculo?

El ensuciamiento de su filtro antipolen o con carbón activo disminuye progresivamente el flujo de aire proporcionado por la ventilación. El desempañado, sobre todo, será menos eficaz, en perjuicio de la visibilidad. Habrá, además, proliferación de bacterias y moho en el circuito, los cuales son responsables de los malos olores en el habitáculo y de las reacciones alérgicas. Un filtro obstruido también puede provocar a corto plazo daños importantes en su sistema de ventilación, creando una especie de tapón que no permite alimentar la ventilación de la calefacción.


Encuentre igualmente todos nuestros recambios de coche NISSAN

Información práctica Menciones legales Condiciones generales de venta Marcas coche Recambios coche Fabricantes recambios ¿Quiénes somos? Contáctanos
Recibe nuestras ofertas :

País :
Copyright 2015 -OSCARO SA-